Los partidos que enfrenta Blanquirroja también estaría presente con las ganas de comprar. Según el directivo ejectuvo de la Región Pacíficio de Rappi, José Ignacio Bernal. “la efervescencia del encuentro deportivo va de la mano con la demanda de compras”. señaló para el diario La República
Asimismo resaltó: “La demanda por los pedidos de delivery son impulsados cerca de 30% durante fechas de partidos importantes como lo ocurrido con Colombia y ahora será con Ecuador”.
El servicio por delivery es lo más demandado si de compras se tratan. De hecho, la vertical de Restaurantes de Rappi junto con la de Supermercados, Turbo y Licores son las más demandadas, siendo hamburguesas, pizzas y cervezas los productos más solicitados, por encima de pollerías y sushi, señalo el ejecutivo.
“Por otro lado, el valor de ticket de consumo también experimenta un incremento aproximadamente de un 15%”, indicó.
Asimismo, señaló que si se trata de compras inmediatas (ultra fast delivery), Turbo es también una de las opciones de Rappi que experimenta una mayor demanda en la ‘previa’ de los encuentros deportivos.
Por otro lado, Marco Lei, head de la vertical Turbo de Rappi – para La República – afirma que las compras más solicitadas a través de Turbo son bebidas, snacks y ready to eat. Así como que el Ticket promedio para la temporada de fútbol está por encima de 90 soles y los usuarios inician los pedidos dos horas antes del partido.
Fuente: La República