Jóvenes amantes del grafitti y el deporte de San Juan de Lurigancho trabajaron conjuntamente con el municipio para recuperar el skatepark de la zona, que solía ser el hogar de drogadictos y alcóholicos. Ahora, el centro recreativo luce renovado, limpio y ordenado, con nuevos murales; sin embargo, la infraestructura sigue siendo un problema porque, según los expertos, representa una amenaza para los vecinos que utilizan este parque ..
Miembros del Team Lima 247 detallan las mejoras que han realizado en esta área deportiva y cómo se utilizará este espacio público en el futuro.
“Aquí le hemos devuelto a los jóvenes el espacio que siempre ha sido del pueblo y del municipio. Aquí siempre practicamos lo que es patines , skate , BMX, hemos juntado a todos los artistas del país para recuperar el espacio(…) Los fines de semana realizamos un evento cultural donde el espacio va a estar dedicado al tema de la recuperación para el skate, para un evento cultural de arte, música, hacemos talleres de grafiti para niños”, anunció el representante de los jóvenes a BDP .
Fuente : BDP