El Ministerio Público de Lima del Este acusó a Luis Ángel García Benancio de asesinar a un trabajador de una barbería en San Juan de Lurigancho, presuntamente el motico sería el robo.
El Poder Judicial de Lima condenó al sicario Luis Ángel García Benancio a 20 años de prisión por el homicidio a balazos de un trabajador de una peluquería en el distrito de San Juan de Lurigancho.
La fiscal provincial Gabriela Teresa Pascual Serna, a cargo del Primer Despacho de la Fiscalía Penalde la Zona Alta de San Juan de Lurigancho, investigó al imputado y presentó diversas pruebas al poder judicial para acreditar su responsabilidad en el crimen.
Según los archivos de la fiscalía, el imputado Luis Ángel García Benancio, con cómplices varon y una mujer ingresaron a la barbería haciéndose pasar por clientes, donde una de las tres víctimas al atenderlos como lo hacía regularmente ,se percató que uno de ellos sacó un arma y los presentes fueron forzados a entregar los teléfonos móviles para luego ser encerrados en el baño mientras empujaban, golpeaban y forcejeaban, amenazando de muerte.
Una vez estando todos indefensos , su cómplice se da a la fuga, mientras el imputado esperaba que la mujer saque el dinero, y agrede a una de las víctimas, en ese momento que sale en su defensa Nixon Balcázar Santa Cruz y le disparan un balazo. Cuando el acusado intenta huir, fue alcanzado por los tres agraviados y éste vuelve a disparar contra Balcázar, dejándolo con 3 impactos de bala en el cuerpo.
Fuente : Ojo