Anunció que emprenderá acciones legales por difamación grave contra Beto Ortiz, Milagros Leiva y Phillip Butters.
El periodista de la Radio Exitosa, Nicolás Lúcar , anunció que demandará formalmente a los conductores de la empresa de televisión Willax: Beto Ortiz, Milagros Leiva y Phillip Butters por difamación grave. Incluyó también a Erasmo Wong, el dueño del canal de televisión.
“Durante más de dos años he soportado insultos, agravios, calumnias de parte de los presentadores de Willax Televisión. Sin embargo, ahora voy a marcar el antes y el después ya que estaré en los juzgados contra Beto Ortiz, Phillip Butters y Milagros Leiva y Erasmo Wong, propietario de Willax Televisión, en estos momentos presentó una demanda por difamación”, aseguró Nicolás Lúcar en su cuenta de Twitter.
“Con las pruebas sobre la mesa y no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que el objetivo de Willax Televisión era dañar mi imagen, mi reputación e incluirme en supuestos delitos que no pudieron probar”, agregó Nicolás Lucar.
Además, mencionó que exigirá la más severa sanción y reparaciones civiles.Con lo que ganará en la demanda al periodista Beto Ortiz, Nicolas Lúcar utilizará el dinero para brindar defensa legal a niños y adolescentes abusados sexualmente.
¡DEMANDARÉ A WILLAX Y A SUS CONDUCTORES POR DIFAMACIÓN!
— Nicolas Lucar (@NicolasLucar) June 12, 2023
Todo tiene un limite! A partir de hoy #ErasmoWong y los conductores de #Willax serán demandados por #difamación agravada pic.twitter.com/1w8TEYXxtc
“Voy a pedir la intervención del Defensor del Pueblo. También he puesto una denuncia que está permitida por la Ley de Radiodifusión y Televisión, porque Willax Televisión violó la ley y violó su código de ética que prohíbe el uso de los medios para insultar, difamar y dañar como lo está haciendo contra mi persona”, dijo.
Nicolás Lúcar puntualizó: “Hago una invocación a todos aquellos que han sido difamados y agraviados por Willax, que vayan al Poder Judicial y que vayan al Ministerio de Transporte a presentar una queja por incumplimiento y violación de la Ley de Radio y Televisión”.
Fuente : Expreso