Muchas pollerías iniciaron labores para la atención de pollos a la brasa en diversos puntos de Lima en día 58 de la cuarentena.
Pero no todas tienen información precisa sobre los locales que están atendiendo y en que distrito. Solo por sus redes sociales han comunicado sus aperturas de servicio delivery.
Por ejemplo la pollería Norky´s, ellos superaron la capacidad de pre-venta y reparto durante estos días y que nuevamente iniciarán a programar pedidos on line desde el 13 de mayo. Aún no informan si los pedidos se están atendiendo en todas sus locales.
La pollería Roky´s, con 10 locales en San Juan de Lurigancho, también a iniciado su reapertura pero no precisa como será el proceso de entrega por delivery.
Pardos Chiken y La leña, con un local ambas pollerías en San Juan de Lurigancho, también a iniciado la entrega por delivery, pero sin especificaciones de reparto en el distrito
Asimismo, La Pollerona y Corralito Pollos y parrillas, ambos con dos locales en San Juan de Lurigancho, están muy pronto de hacer el servicio delivery aunque este último recibió la autorización de su protocolo para operar su servicio.