Sedapal informó que más de dos mil habitantes de los asentamientos humanos del Esquema Alta Paloma en San Juan de Lurigancho se beneficiarán con la ejecución de la obra de ampliación de la cobertura y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado.
Para la implementación de esta obra se realizó una inversión de más de seis millones de soles y contempló, para el sistema de agua potable, la construcción de un reservorio de almacenamiento de agua de 250 metros cúbicos de capacidad, una cisterna de agua de 65 metros cúbicos, redes de distribución y conexiones domiciliarias. Del mismo modo, para el sistema de alcantarillado que se encargará de la recolección de aguas residuales, se instalaron buzones y buzonetas.
Los asentamientos humanos beneficiados: A. H. Alta Paloma, Asociación de Propietarios San Benito Grande, Agrupación Familiar Los Higales de Campoy, Agrupación de Familia 3 de Mayo y A. H. Villa Los Andes y Ampliación. Finalmente, Sedapal reafirma su compromiso de trabajar para mejorar la calidad de vida de la población de Lima y Callao.
FUENTE | SEDAPAL