De acuerdo a Latina los vecinos de San Juan de Lurigancho indicaron que estaban molestos por la falta de atención en local de Enel de San Juan de Lurigancho.
En el establecimiento se había formado una larga cola por la suspensión del fluido eléctrico del local, lo cual hacia que se retardaran en la atención.
“El motivo fue un corte imprevisto en la zona. Técnicamente no sabemos aún el detalle”, declaró el subgerente de Clientes Residenciales de Enel, Eduardo del Carpio, a Latina. Según los vecinos de la zona, el servicio eléctrico regresó luego de cuatro horas.
A su vez clientes indicaban su fastidio: “Yo pago S/ 80 mensuales y ahora me dicen que debo S/ 1.032 en toda la pandemia, he estado ayer y me dijeron que venga hoy antes del mediodía, vengo y me dicen que los tickets se han acabado”, sostuvo un vecino.
Debido a la larga fila que se originó, personal de Enel entregó tickets a las personas para que sean atendidas durante el transcurso de la semana. En tanto, Eduardo del Carpio indicó que ante la queja de los vecinos por los altos montos en los recibos, estos vienen siendo fraccionados.
“Nosotros estamos atendiendo desde las 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Hay sistemas de financiamiento para (algunos de) los clientes, que es un financiamiento automático que ya se está ejecutando y hay financiamientos especiales”, agregó.