Vecinos de diversos sectores de San Juan de Lurigancho protestan por el excesivo cobro de energía eléctrica que realiza la empresa Enel.
Los vecinos indican que no han visto a trabajadores de ENEL para que verifiquen los medidores para un cobro justo durante la cuarentena
Asimismo comerciantes que han tenido su local cerrado le cobran 5 veces más de lo que pagaban antes del estado de emergencia.
Durante la trasmisión no hubo representantes de la empresa pero cabe indicar que el local de ENEL SJL está cerrado.
Vídeo: TV San Juan
total insensatez lo de @EnelPeru en los recibos de junio,el cálculo del promedio de kWh autorizado en el E.E lo han aplicado irregularmente y sin la explicación debida afectando al consumidor. El doble del consumo y monto promedio mensual en años!!
— Maziel Moreyra (@MazielMoreyra) June 15, 2020
@MinemPeru @OSINERGMIN pic.twitter.com/lH9LfsHzS6
Equipo @EnelPeru ,sus distintos canales de atención no funcionan, el día de ayer me comuniqué con su asesora a fonocliente y me indicó que no podía tomar mi reclamo seguido a ello de manera irrespetuosa cortó mi llamada, hoy su página web no acepta reclamos. ¿Cuál es la solución? pic.twitter.com/h7fBFpJtte
— Joffre Cueva (@ecuevam14) June 19, 2020
Tengo un Dpto desocupado desde enero2020 venía pagando 5 soles @EnelPeru en marzo 97.50 abril 181 soles mayo 238 soles la app te manda al desvío el wassap te tiene en espera no hay libro de reclamaciones ya basta de abuso @osinermin
— Alfredo Gatty (@alfredo_gatty) June 18, 2020
Porque me vuelven a cobrar un recibo ya pagado @EnelPeru, además el cobro que realizan es excesivo a mi promedio de pago mensual, @osinerming como realizo mi reclamo. pic.twitter.com/FKuEXdNya8
— kertchat (@Kertchat) June 19, 2020
Sres de @EnelPeru uds indican que el mes de Junio se a tomado lectura a los medidores, lo cual es totalmente mentira por que hay registro del portero de seguridad que ningun personal a llegado, tampoco llegan los recibos en fisico (1/2) pic.twitter.com/sbJSF54Rix
— Eduardo (@Eduardo77091060) June 19, 2020