El destacado chef, Javier Vargas, ignoró los mensajes y vídeos amenazantes de un grupo de delincuentes que exigían dinero a cambio de su tranquilidad y al resistirse a sus peticiones atacan su restaurante y casa.
Como se ve en las imágenes proporcionadas por América Noticias, el restaurante que abrió en Huaral el 24 de febrero del año pasado, fue atacada. Asimismo, se presume que los chantajistas estarían relacionado con el incendió de su casa en el distrito de San Juan de Lurigancho.
“No pensé que me tocaría a mí, no pensé que esto sería real a raíz de todo un tema de extorsión de hacer mucho tiempo que no lo quiso denunciar, pero que este momento si lo hago público por defensa de mi emprendimiento de más de 30 años, defensa de mi familia, mis hijas”, dijo Javier Vargas, chef, a América Noticias.
El fuego envolvió toda su habitación en el segundo piso de su casa en Zárate. El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la tarde cuando su esposa e hija estaban en la planta baja.
Nadie resultó herido y los bomberos controlaron rápidamente la emergencia. Agentes de la comisaría de Zárate, a cuatro cuadras de su casa, fueron a realizar las investigaciones correspondiente.
Fuente: América Noticias