Como se recuerda en el mes de noviembre, Jonathan Maicelo, recibió una amenaza y extorsión en su local ‘Maicelo RestoBar’ de San Juan de Lurigancho. Una nota y una granada fue el mensaje que supuestamente envió el delincuente conocido como ‘Loco Aroni’.
El mensaje decía “YA SABES QUE TIENES QUE TOCAR LA PUERTA DEJANDO TU INGRESO EVÍTATE LOS PROBLEMAS, CUIDA TU VIDA… ATTE: LOCO ARONI” decía la dice la carta escrita con lapicero y en papel blanco. Además se leyeron tres números celulares para que se comunique con él, mientras que el artefacto explosivo tuvo que ser desactivado por el escuadró de la UDEX.
Pero tras una entrevista que realizaron al boxeador comentó que el incidente vivido vivido en su nuevo local ya se había resuelto.
“Apenas abrí (En SJL), recibí amenazas de muerte, hasta una granada, una piñita, me pusieron por ahí, pero ya lo resolví ya”, dijo con mirada de póker y comentó también el asalto en ese mismo local.
“Llegaron con máquina, pero igualito loco, esa gente… ya están fríos. No se habrá podido recuperar las cosas, pero esos venecos ya están en el otro mundo”.
Fuente: Trome