Patty Wong que tenía dos locales de chifa en San Juan de Lurigancho brindó una entrevista donde dejo en claro sus ganas de apoyar a más peruanos.
Durante esta entrevista en Capital con Mónica Cabrejos, la empresaria Patty Wong se mostró muy contenta tras reinventarse y tener alta demanda con su restaurante ‘Alo Chifa Patty Wong’ cumpliendo los estrictos controles de bioseguridad.
Asimismo Patty Wong indicó que la pandemia ha reflejado la desigualdad que hay en el país, discriminando a los pobres, por lo cual considera que es momento de cambiar el chip en la gente. Por su parte, ha reabierto dos locales que atienden vía delivery, uno de ellos en San Juan de Lurigancho
Por otro lado, Patty Wong criticó la facilidad con la que algunas personas juzgan a quienes se movilizan en buses de transporte público repleto de pasajeros, ya que no conocerían lo que realmente es la pobreza y tener que alimentar a toda una familia completa.
«¿Con qué autoridad le dices tu a una persona que no se puede subir a esos ómnibus repletos si en casa tiene hijos que mantener? ¿Con qué autoridad le puedes decir? Si no sabes lo que es pobreza, no vas a entenderlo”, dijo.
“A todos los cocineros, chiferos que se han quedado sin trabajo, escríbanme a mis redes sociales. Acá hay trabajo, chicos”, agregó.