Libro: Patrimonio literario y cultural tarmeño – Bicentenario

Son doscientos años de independencia, pero seguimos atados a un pasado colonial. Y, sin embargo, la independencia apenas se está terminando de consolidar. Como el mito del Inkarri, expresado en Túpac Amaru cuando lo desmembraron. Y es que en ese mito se dijo que el Imperio inca se iba a volver a reconstruir.

Tengo el alto honor de dar a conocer un poco de su historia, relatada por grandes conocedores de su milenaria existencia, ya que la historia de un pueblo es solo una, pero contada de diferentes maneras, y la forma que tengo de contar es con un sistema que espero les agrade. De este modo, lo relatado en este libro histórico cultural se entrega con el deseo de que conozcan de Tarma, es decir, aquí hallarán todo lo que un verdadero tarmeño debe saber y lo que un visitante espera encontrar, porque primero es lo nuestro, nuestra tierra natal, sus costumbres, sus alegrías y penas, esa historia que nos hace grandes, de héroes, por la demostración del valor reconocido del ciudadano nacido o acogido por su entrega y amor a esta formidable tierra prodigiosa, bendecida por Dios, llamada Tarma, la Perla de los Andes.”

Autor: Guillermo Camahuali

Puedes adquirir este producto escribiendo al siguiente correo: kawpaycom@gmail.com y coordinaremos su entrega inmediatamente. Asimismo, si tienes un producto para la Tienda Luriganchina, no dudes en contactarnos

[penci_ads id=”penci_ads_1″]

Leave a Comment