¡ justicia con tus propias manos! Un grupo de vecinos de la Asociación de Viviendas Valle del Mantaro capturó y casi lincho a delincuente que momentos antes había herido gravemente a una joven cuando intentaba robarle el teléfono móvil.
Según testigos, la joven caminaba por una calle de la asociación cuando, sorpresivamente, fue cogoteada y golpeada . Después de que intentara quitarle el teléfono móvil, la golpeó en la boca rompiéndole 4 dientes .
Imágenes grabadas por una cámara de seguridad vecinal muestra como la víctima caminaba como un día normal hasta que fue detenida por este sujeto, quien sin tener ningún reparo la tomó por detrás asfixiándola , la arrastró por la pista antes de propinarle una serie de golpes para luego fugar con el teléfono.
Vecinos de la zona se percataron del robo y lograron detener al delincuente , lo amarraron a un poste y comenzó el ajusticiamiento .
“Los mismos vecinos querían actuar y de ahí llegó la policía. Ya lo iban a quemar”, dijo una testigo
“A la chica le ha dado duro. Le ha reventado todo el labio, le han sacado cuatro dientes”, relató otra testigo.
Asimismo, vecinos han manifestado malestar por la insuficiente presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de sereno del distrito, teniendo en cuenta que siguen aumentando los robos al paso en esta zona de San Juan de Lurigancho.
Fuente : América Noticias