XIV Inti Raymi en el sitio arqueológico Fortaleza de Campoy 2023

En el marco de las celebraciones del Inti Raymi en el territorio andino, en San Juan de Lurigancho, por décimo cuarto año, se realizará una interpretación en la Huaca Fortaleza de Campoy .

La puesta en escena se vio interrumpida su realización por motivos ajenos a nuestra voluntad los dos años de pandemia 2020 y 2021.Estamos alegres porque nuestra Huaca se viste de alegría nuevamente.

La cita es el domingo 25 de junio (cuarto domingo del mes) de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. como ya es tradición en nuestra comunidad.

” Gracias al equipo directivo, docentes, administrativos, padres y estudiantes de la I.E. 0090 Daniel Alcides Carrión de Campoy por seguir avivando esa brasa que nos une por nuestro patrimonio cultural.Gracias al equipo del Instituto de Cultura, Historia y Medio Ambiente ICHMA, por su organización.”

“Gracias a nuestros hermanos de la asociación cultural Kapaq Sumaq Ayllu y al Centro Cultural Campoy, por su apoyo y compañía, con quienes iniciamos este bello sueño desde el año 2008”

“Gracias a los amigos de las instituciones:Dirección de Gestión de Monumentos del Ministerio de Cultura.Colegio Bertolt Brecht.Grupo Kancha Peru Agrupación Cultural Llapan Yawar I.E. 0089 Manuel González Prada.Illariq AC Condominio Fortaleza de Campoy.Familia Silva Zelada.Edumart Producciones”.

Están cordialmente invitados, pero esta vez será de aforo restringido, ya que solamente se permitirá el ingreso de 9:00 a.m. hasta las 10:00 a.m.Un fuerte y caluroso abrazo a todos.¡Haylli Inti Raymi!!! .

Fuente : Facebook Instituto de Cultura, Historia y Medio Ambiente – ICHMA

Leave a Comment