¿Quién gasta más en publicidad política en San Juan de Lurigancho?

Solo con pasar por las principales avenidas y calles de San Juan de Lurigancho, uno puede ser testigo de la cantidad de publicidad política que existe por las elecciones congresales 2020, que serán este domingo 26 de enero en todo el país.

Pero, desde el ingreso al distrito hasta los más altos de los cerros ubicados en Jicamarca, cabe precisar que algunos candidatos destacan por su cantidad de electrónicos, paneles, calendarios, volantes, pintas en pared, pegatinas, lapiceros, entre otros.

Al no contar con un precisión exacta de cuenta publicidad exacta invierte cada partido político, nos basaremos solo con la contaminación visual genera estos anuncios que es la siguiente:

En primer lugar encontramos al partido Alianza por el Progreso donde se encuentra la esposa del alcalde de San Juan de Lurigancho.

En segundo lugar se encuentra el partido de Podemos Perú donde se encuentra el hijo de Jose Luna y Juan Mosquera ( ex regidor de la municipalidad de San Juan de Lurigancho)

En tercer lugar se encuentra el partido de Somos Perú del ex candidato Jesús Maldonado y seguidamente también la ex candidata Brenda Lizano.

Aunque a la fecha no sabemos cuanta será la inversión por esta publicidad política, estos partidos políticos han inundando el distrito de una serie de anuncios.

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