Algunos candidatos para la alcaldía de San Juan de Lurigancho no escatiman nada para tener presencia en redes sociales y lograr ser elegidos como alcaldes en las Elecciones Regionales y Municipales 2022.
Según la “Biblioteca de anuncios” de Meta revela cuánto se invierte en cada publicación para realizar una campaña digital en dicha red social, asimismo la cantidad de audiencia que se espera lograr.
Revisamos los anuncios de los candidatos de San Juan de Lurigancho y estos fueron los resultados:
Nil Luna, candidato por Podemos Perú, es uno de los que más gasta en Facebook, en lo que va de la campaña han invertido más a 155 mil soles para que su propaganda política aparezca en los usuarios de esta red social. En segundo lugar se encuentra Anthony Angulo, candidato por Renovación Popular, la inversión que realizaron para tener en presencia en la red social es de más de 28 mil soles.
El candidato Juan Navarro de Alianza para el Progreso habría pagado para posicionarse en el facebook alrededor de S/ 9398 aportado por su principal regidor Hober Medrano, quién es posible, ya tenga asegurado un lugar en el concejo municipal del distrito.
Jesús Maldonado, aspirante al sillón municipal por el partido Somos Perú, registra con una inversión en dicha red social por más de S/ 2900. Los demás candidatos no superan los S/ 100 soles. Los montos que aparecen son un aproximado pero no menores a los señalados.
Fuente: Meta/Facebook