Champions League: jugador prefiere vivir en Mangomarca que en Tiráspol (Mondalvia)

El jugador peruano, Gustavo Dulanto, prefiere vivir en Mangomarca que en Tiráspol (Mondalvia), así lo afirmó en una entrevista para Fútbol en América.

Asimismo indicó que es el único jugador peruano que ha debutado con un triunfo en el certamen europeo Champions League con su club Sheriff Tiráspol, y donde podrá destacar su gran nivel ante los mejores equipos del mundo.

El defensa peruano fue titular y capitán en la victoria del Sheriff frente al Shakhtar en Moldavia. Con este triunfo, el equipo del zaguero es líder en el grupo D al sumar tres puntos y tener mejor diferencia de goles que nada menos que el Real Madrid, que es segundo y enfrentará al poderoso Inter Milán, último campeón de la Primera División del fútbol italiano.

Alfonso Dulanto, el exfutbolista y padre del defensor del Sheriff Tiráspol, Gustavo Dulanto, se pronunció respecto del debut de su hijo en Champions League: “Por lo que viene haciendo Gustavo creo que sí está cerca de la selección peruana”, dijo en conversación con el programa Fútbol Como Cancha, de RPP Noticias.

Leave a Comment