Mall de Cencosud en San Juan de Lurigancho iniciará su construcción en el 2024

San Juan de Lurigancho no solo contará con el Mall Aventura San Juan de Lurigancho que inaugurará el próximo jueves 30 de noviembre. Sino que ya se encuentra en la fase de planeamiento la construcción del Mall de Cencosud para el año 2024.

La Junta Ordinaria de Accionistas de Cencosud señaló que cuenta con un plan de inversión en construcción de nuevos locales en la región. Por ellos, en Perú, San Juan de Lurigancho fue elegido como la localidad de uno de estos megaproyectos empresariales.

El segundo centro comercial que se establecerá en San Juan de Lurigancho será el más grande de Cencosud en el Perú con siete niveles y una superficie alquilable de 107.000 metros cuadrados. Este Mall albergará 345 locales, 4 tiendas ancla, restaurantes en la terraza superior, un patio de comidas, cines, entretenimiento y hasta un centro médico.

El terreno destinado para este proyecto es en el actual Metro La Hacienda, ubicado a unos metros de la estación Los Jardines, y donde funcionan también un McDonald’s, Cinestar y varias tiendas minoristas.

Según la entrevista brindada por Rodrigo Larraín, CEO de Cencosud Shopping, al Diario Financiero de Chile, indicó que el proyecto se encuentra en la fase de planeación e ingeniería. Además, que la empresa tardará en solicitar los permisos necesarios para su ejecución. Por ello, comentó que su construcción iniciará a mediados del 2024.

Fuente: La República

NOTAS RELACIONADAS

Hipermercado Metro de San Juan de Lurigancho será un nuevo centro comercial

Related posts