A principios de año, cuando todo indicaba que Jean Deza dejaría el fútbol profesional, Unión Huaral ingresó al mercado de fichajes de La Liga dos y contrató al popular ‘Ratón’ para trabajar con él a largo plazo en la temporada 2022 ,esperando el ascenso a Liga 1 pero tras una sorpresa, el club tuvo que dar de baja al jugador de 27 años.
Esperando el ascenso a Liga 1
A través de sus redes sociales, los ‘Pelicanos’ anunciaron la llegada del ex futbolista de Arianza Lima y dijeron que el regreso de Deza tras su retiro es para poder clasificar a la Liga 1 en 2023. Incluso se ha incorporado a la pretemporada, a las órdenes del DT Francisco Melgar, el primer día de febrero. Sin embargo, el presente del ‘Ratón’ se complicó a último momento en Huaral y el club de la ‘Naranja’ decidió rescindir el contrato del jugador de 28 años, por lo que no jugará la presente edición de la Liga 2.
¿Cómo así? Lo que pasa es que hoy el diario Líbero se comunicó con el club Unión Huaral y se pudo conocer que Jean Deza arrastraba una sanción que lo impediría jugar las primeras 6 fechas de la Segunda División, además de tener que pagar una multa de 13 mil soles.Situación que el mismo futbolista y el club Unión Huaral desconocían en su momento, por lo que una vez enterados, ambas partes conversaron sobre el tema, pero no llegaron a un acuerdo
fuente : Líbero