Ministerio de Vivienda presentará proyecto inmobiliario en San Juan de Lurigancho

La cartera del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento realizará la presentación del proyecto inmobiliario en San Juan de Lurigancho este jueves 17 de febrero y que pueden ser adquiridos mediante el programa Techo Propio.

Como señalamos esta primera exposición tendrá lugar el jueves 17 de febrero a las 4:00 pm, y se brindará información sobre el proyecto Cipreses Condominio, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho,

Este proyecto que cuenta con 240 departamentos disponibles que podrán ser adquiridos con ayuda del Bono Familiar Habitacional del programa Techo Propio.

Dicho bono tiene un valor de S/ 40 250 en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva, y está dirigido a las familias de escasos recursos económicos.

Asimimsmo, los vecinos y vecinas que adquieran uno de estos departamentos podrán acceder al Bono del Buen Pagador del Nuevo Crédito Mivivienda, una ayuda económica que va desde los S/ 10 300 a S/ 24 600 para quienes tienen un buen historial crediticio; y el Bono Mivivienda Verde, de S/ 5100, que subsidia la compra de viviendas ecoamigables.

Estas exposiciones serán transmitidas a través del canal de Youtube del MVCS. Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente a través de este link:  https://forms.gle/ydrKwsLx6tBqf1xS6.

Estas presentaciones virtuales son organizadas por Vitrina Inmobiliaria, el principal centro de información de los bonos y programas habitacionales del MVCS.

Fuente: Ministerio de Vivienda

Related posts

Leave a Comment