Chorrillos: capturan a reguetonero dedicado al cobro de cupos, microcomercialización y sicariato

Alias ‘Belo’, líder de la organización criminal “Los sicarios 380 de Chorrillos”,

@kawpay.com Chorrillos: Policía capturó a cantante de trap dedicado al cobr0 de cup0s, sic4riat0 #chorrilloscity #chorrillos_lima #BeloTrap #TrapPeruano ♬ sonido original – kawpay.com

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Robeldo Enrique Gómez Urday, (22) alias ‘Velo’, líder de la banda criminal “Los sicarios 380″. Él se dedica al sicariato, cobro de cupos y venta de droga en Chorrillos.

“Reparten toda la droga en la zona de Chorillos, por eso le dicen El Chapo Guzmán de Chorillos, y al mismo tiempo, organizaciones o entidades que se le oponen, como bandas rivales, usan lo que él llama armas 380”, dijo el coronel Walter Palomino, jefe del Escuadrón Verde, al noticiero BDP .

Alías ‘Velo’ también trabaja en la música , y aparecía en videoclips de trap en el que relata sus crímenes. “Este tipo lanzó una canción para un tipo que se llama ‘Tempo’ donde decía quién va primero. Después de que cometieron el asesinato, lanzó otra canción donde decía que así murió el soplón”.

Según trascendió en la mañana, su organización a tomado los puntos de ventas de drogas en Buenos Aires, Armatambo, Delicias de Villa, Túpac Amaru, San Genaro y Mateo Pumacahua, entre otros, donde se vende droga en la comunidad. Además, “Velo” está acusado de estar involucrado en al menos ocho muertes por encargo.

Alías ‘Velo’ también trabaja en un videoclip de trap en el que relata sus crímenes. “Este tipo lanzó una canción para un tipo que se llama ‘Tempo’ donde decía quién va primero. Después de que cometieron el asesinato, lanzó otra canción donde decía que así murió el informante”.

Según trascendió en la mañana, su organización está comprometida con la construcción de nuevos sitios en Buenos Aires, Amatabo, Delicias de Villa, Túpac Amaru, San Genaro y Mateop Makawa, entre otros, donde se vende droga en la comunidad. Además, “Velo” está acusado de estar involucrado en al menos ocho muertes por encargo.

fuente : Correo

Leave a Comment