Tres delincuentes ingresaron a la cevichería “ZORY Y MAR” , ubicada en la cuadra 2 de la avenida Gran Chimú del distrito de San Juan de Lurigancho y secuestraron al dueño.
En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa a uno de los sujetos entrando primero al local y sacando un arma de su pantalón, amenazando a todos los presentes. Detrás de él, otro criminal señala con el dedo a su objetivo previsto.
Un tercer cómplice llegó en cuestión de segundos y tuvo un altercado con una persona dentro del restaurante. Durante la pelea, otros dos delincuentes sacaron al joven de la cevichería y lo subieron a su auto estacionado afuera.
Posteriormente, trabajadora del lugar salió corriendo para pedir ayuda, pero uno de los delincuentes se percató y la golpeó, dejándola tendida en el suelo.
Horas después , los testigos declararon que eran venezolanos , por la forma de hablar .
El dueño del establecimiento se dirigió a la comisaría a denunciar el secuestro de su hermano. El caso viene siendo investigado por la División de Investigación de Secuestros y Extorsión de la Dirincri.
Fuente : Willax