Alejandro Santillán dejo de existir tras recibir cinco impactos con arma de fuego , cuando se encontraba dentro de un carro estacionado. El hecho ocurrió en la madrugada del último sábado 17 de junio en la 6ta cuadra del jirón Baritina, cerca del parque zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho.
Al parecer se encontraba junto a una persona que la policía no logra identificar dentro de un vehículo estacionado cuando fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta que sin mediar palabra abrieron fuego contra Santillán.
Tras lo sucedido, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar para acordonar el lugar del delito, mientras que los expertos en criminalística recolectaron ocho cartuchos de bala.
Las autoridades sospechan que la persona que acompañaba a la víctima estuvo involucrada en el crimen ya que escapó ileso de la escena. La primera hipótesis apunta a que el crimen fue una trampa o , como se conoce en el mundo del hampa , «lo centraron» a Alejandro Santillán, quien tenía antecedentes policiales por tenencia ilícita de armas.
Fuente : El Comercio