SJL: Compraron buses nuevos y son estafados por Empresa de transporte

Después de que el comprador pagó todas las cuotas , la empresa Santa Catalina ignora y presenta documentos donde se respaldaría que es solo un alquiler de autobuses

Un grupo de residentes de San Juan de Lurigancho acusó de ser engañados por una empresa que les ofreció autobuses de transporte público nuevos a cambio de un pago inicial de $12,000 y pagos mensuales de 4,000 dólares .

Sin embargo, al terminar de pagar el monto total acordado y solicitar la tarjeta de propiedad, los vecinos se sorprendieron porque la empresa desconocía el trato y les hizo saber que solo era un contrato de alquiler.

Una de las víctimas, Rosa Suárez, madre de familia, señaló que todos los esfuerzos para pagar las facturas desde 2013 habían sido en vano, por lo que pidió a la policía que investigue.

JUSTICIA

Buscamos la respuesta de los encargados de la compañía, pero en la puerta nos dijeron que no podrían atendernos. Este caso ya se encuentra en el Ministerio Público y lo único que piden los denunciantes es que se haga justicia.

Fuente : Panamericana

Leave a Comment